Matricularme

La matrícula que realizas ahora sólo te da derecho a cursar esta edición. La duración máxima será de un año y debes cumplir las siguientes condiciones:

  • Los programas de capacitación están destinados a farmacéuticos que ejercen en farmacia comunitaria, puesto que una de sus fases (fase clínica, último paso de la capacitación) requiere de la prestación del servicio en concreto a pacientes de la farmacia. Asegúrate de que tu perfil dentro de SEFAC es correcto, en caso contrario, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 915221313 o el email secretaria.sefac@sefac.org. Si eres socio de SEFAC, no ejerces en farmacia comunitaria y sigues interesado, puedes enviar un email describiendo tu caso y nos pondremos en contacto contigo.
  • La matrícula a una edición de un programa sólo da derecho a cursar esa edición.
  • No podrás avanzar de fase hasta haber aprobado la anterior.
  • Si no has superado ninguna fase cuando finalice el séptimo mes de la edición, quedarás excluido.
  • En la fase clínica, si has enviado a evaluación al menos un caso antes de que finalice el noveno mes, dispondrás de un periodo adicional para completarla, hasta que finalice el duodécimo mes como fecha tope y sin posible ampliación (el último mes se reservará para evaluación de los casos pendientes).

 

PRECIOS

Socio

240 €

No socio

480 €

 

Nota:  Formación acreditada no sujeta a IVA. Si dispones de un código de invitación introdúcelo cuando pulses en “Quiero matricularme” y tendrás una reducción del 100%.


 

TASAS DE CERTIFICADO DE CAPACITACIÓN

Socios: 20 euros (IVA incluido)

No socios: 50 euros (IVA incluido)